Patrocinadores
Universitat Abat Oliba CEU

PicLa Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU. La aspiración de esta universidad es la formación de una comunidad universitaria en el pleno sentido de la palabra: una comunidad de saber capaz de proporcionar a la sociedad profesionales con criterios de excelencia académica implicados en la realización del bien común y la búsqueda de la verdad.

Ir al sitio web de la Universitat Abat Oliva

Belbin

PicOrganización liderada por el Dr. Meredith Belbin, experto reconocido a nivel mundial en todos los temas relacionados con el trabajo en equipo. El Dr. Belbin y su equipo han desarrollado diversas herramientas que facilitan la aplicación de la Metodología Belbin de roles de equipo, metodología que surge como resultado de una larga y minuciosa investigación y reconocida mundialmente como una metodología clave en la gestión de equipos de trabajo.

Ir al sitio web de Belbin

eyeOS

PiceyeOS inventó el escritorio web hace 6 años y a día de hoy es líder mundial del sector del escritorio en la nube. Con sede central en Barcelona, eyeOS constituye uno de los mayores proyectos de código abierto en Europa con más de 1 millón de descargas y comunidades en todo el mundo. IBM ha elegido a eyeOS como su plataforma Open Cloud preferida en 2010 y firmó una alianza mundial. Gartner nombró a eyeOS Cool Vendor en gestión de operaciones en el año 2011. 

Ir al sitio web de eye OS

Alibri Llibreria

PicFundada en el año 1925, la librería Alibri cuenta con una oferta de 110.000 libros repartidos en una superficie de 1.300 m2. Idiomas, Psicología, Novela, Técnica, Historia, Arte, Humanidades, Filosofía, Pedagogía y mucho más. ¡Sin duda una de las librerias de referencia de Barcelona y de Catalunya!

Ir al sitio web de Alibri Llibreria