Ponencias
PicLisa Bloom

El arte de contar cuentos. Una forma inspiradora y empoderadora de hacer coaching.

La presentación de Lisa es un ejemplo de creatividad e innovación en la práctica del coaching. Hablará de la magia y del poder de contar cuentos y cómo pueden aplicarse al coaching. Ofrecerá herramientas prácticas y técnicas para utilizar este aprendizaje transformacional y mostrará las varias aplicaciones de esta aproximación narrativa y cómo las competencias principales del coaching son eficazmente demostradas a contanto y escuchando cuentos para crear un espacio seguro, desarrollar la relación coach/cliente y comunicar poderosamente.

Más información sobre Lisa Bloom

PicJenny Bird

¡Super supervisión! Más allá de la supervisión de ICF.

En esta ponencia Jenny Bird explicará cómo funciona la supervisión cuando lo personal tiene impacto en lo profesional. Con ella exploraremos como puede ayudarnos la supervisión, no sólo a desarrollar nuestras habilidades de coaching, sino también a ganar insights en contextos en los que tanto nuestros clientes como nosotros trabajamos y nos alimentamos mutuamente mientras escuchamos y ofrecemos apoyo. Durante esta conferencia consideraremos asuntos e ideas que podemos incorporar a la supervisión y trabajaremos con ejemplos reales para aclarar dudas  y contar con mejores recursos como profesionales.

Más información sobre Jenny Bird

PicLisa Ann Edwards

Cómo medir el ROI del coaching

Está ampliamente aceptado que los programas de coaching son muy eficaces en el desarrollo y la retención del talento. El reto es cómo medir el impacto del coaching de una forma creíble. En realidad, muchos se preguntarán si es posible medirlo en términos de retorno de inversión. Y sí, es posible medir el impacto del coaching. En esta conferencia averiguaremos cómo medirlo y cómo demostrar el retorno de su inversión. Lisa Ann Edwards lo ilustrará con un caso de estudio y proporcionará a los asistentes tres nuevos recursos que podrán implementar en su trabajo como coaches para medir el éxito de sus procesos.

Más información sobre Lisa Ann Edwards

PicPeter Szabo

Coaching breve para soluciones duraderas

Los procesos de coaching no necesariamente tienen que ser largos en el tiempo para tener éxito. Pero, ¿cómo podemos contribuir como coaches para que nuestras intervenciones de coaching sean breves y eficaces? Durante esta conferencia experimentaremos un hallazgo clave: como utilizar las fuerzas que permiten avanzar. Para ello todos los asistentes disfrutarán de una demo interactiva con un kit de herramientas que se centra en los factores de éxito existentes y en las soluciones deseadas en lugar de en analizar y resolver las posibles causas de un problema.

Más información sobre Peter Szabo