Talleristas. Viviane Launer & Jordi Vilá.
Viviane Launer

Viviane Launer es coach internacional y acompaña personas, grupos y organizaciones en procesos de cambio con una experiencia en este campo de más de 20 años. Es también Licenciada en Ciencias de la Educación por la Sorbona de París y Master en Marketing y Finanzas y en Comercio Internacional.

MCC desde 2003 es pionera en el mundo del coaching. Como Executive Coach trabaja con CEO’s, Directivos y Managers. Como Team Coach acompaña Comités de Dirección en su estrategia y desarrollo y moviliza equipos para mejorar su rendimiento. las organizaciones.

Contribuye a la profesión como profesora de coaching en diferentes escuelas y universidades. Es fundadora de ICF España y fue y presidenta de ICF España del 2004 al 2008. Tiene una amplia experiencia en la implantación de nuevas culturas de liderazgo.

Jordi Vilá

Coach Profesional Co-Activo Certificado CPCC por CTI y ACC por ICF, se ha formado en Coaching de Relaciones y Sistemas y  en Coaching de Equipos por CRR (Center for Right Relationship).

Ha desarrollado su carrera Profesional en el ámbito de la Consultoría, en firmas de primera línea, desarrollando funciones de Consultor,  Coach y Socio Director, miembro del Comité de Dirección y del Consejo de Administración. Es Presidente de CATALIZA S.C.C.L.

A nivel asociativo:
• Miembro de la Asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.
• Miembro de la Asociación de Antiguos alumnos del IESE.
• Miembro del Consejo de Redacción de Cuadernos de Coaching.
• Miembro de la Antena Barcelona de ICF España.