Ponentes. Peter Szabo.
PicPeter Szabo

Es Coach Ejecutivo especializado en procesos de Coaching Breve para  líderes que buscan resultados sostenibles con una intervención mínima. Trabaja con los principales líderes ejecutivos en corporaciones internacionales  y actualmente colabora en  proyectos de cambio para compañías de primer nivel en todo el mundo. 

Es Fundador y Vicepresidente Senior de SolutionSurfers Internacional, en Suiza,  compañía que ofrece servicios de coaching y formación en cuatro continentes y en ocho idiomas. Peter es formador en cursos de postgrado del modelo de coaching  Solution Focus en universidades de todo el mundo y ha formado a más de 2.000 coaches profesionales en los últimos 15 años.

Szabo es Doctorado en Derecho y Master Coach Certificado (MCC) por ICF (International Coach Federation). Desde hace siete años, Peter es miembro del comité de evaluación de ICF para la certificación profesional de coaches.

También es co-autor de Brief Coaching for Lasting Solutions  y Coaching plain and simple. Sus libros y artículos han sido traducidos a 11 idiomas.